REFERENCE
		226570
		
		MODELO CAJA
		Oyster, 42 mm, acero Oystersteel
		
		ARQUITECTURA OYSTER
		Carrura monobloque, fondo de caja y corona enroscados
		
		DIÁMETRO
		42 mm
		BISEL
		Fijo, graduado 24 horas
		
		CORONA DE CUERDA
		Enroscada con sistema de doble hermeticidad Twinlock
	
		CRISTAL
		Zafiro resistente a las rayaduras, lente Cyclops sobre la fecha
	
		HERMETICIDAD
		Hermético hasta 100 metros/330 pies
		
		MOVIMIENTO
		Perpetual, mecánico, de cuerda automática, función GMT
		
		CALIBRE
		3285, Manufactura Rolex
	 
	
	
 
    
    
        
            DISPONIBILIDAD DE LOS MODELOS
        
        
            Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para garantizar una calidad excepcional. Unos estándares tan altos limitan naturalmente la capacidad de producción de Rolex y, a veces, la demanda de relojes Rolex supera esta capacidad.
            
            Por lo tanto, la disponibilidad de ciertos modelos puede ser limitada. Los relojes Rolex nuevos se venden exclusivamente a través de los Distribuidores Oficiales Rolex, que reciben entregas habituales y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas a sus clientes.
            
            Torres Joyas se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.
        
        
    
 
   
		
           
        
		CÓMO AJUSTAR SU EXPLORER II
		Sinónimos de excelencia y fiabilidad, los relojes Rolex están diseñados para el día a día, y en función del modelo, se adaptan perfectamente a una gran variedad de actividades y deportes. Fabricados para durar, estos relojes se caracterizan por su distintiva estética atemporal. El Oyster Perpetual Explorer II es el reloj ideal de los confines de la Tierra. Descubra más sobre sus características y cómo ajustar la fecha, dos husos horarios o la hora en formato de 24 horas al ver el vídeo.
 
	
		La gama Explorer se amplía con un nuevo modelo de 40 mm de diámetro. Con una mayor legibili-dad, conserva las cualidades que convirtieron al Explorer, uno de los primeros relojes-herramienta de Rolex, en una referencia a lo largo de los años. Sencillo, robusto y resistente a la corrosión, el nuevo Explorer 40 está fabricado en acero Oystersteel, una aleación exclusiva de Rolex.
Los acabados satinados de la carrura, el brazalete y el cierre y los reflejos de luz sobre los flancos de la carrura pulidos invitan a contemplar con nue-vos ojos este reloj-herramienta icónico con su armonía discreta.